MUNICIPALIDAD DE PICHARI IMPLEMENTA MODERNOS BUSES PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR DE ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA MUNICIPAL

La Municipalidad Distrital de Pichari a través del Proyecto Educativo, garantiza el acceso equitativo a la educación para todos los estudiantes del distrito, con la implementación de dos buses modernos, con el objetivo de movilizar a los estudiantes de las zonas rurales de manera segura y eficiente a la Academia Preuniversitaria Municipal y diversas actividades educativas.

Estas movilidades tienen la principal labor de traslado de estudiantes de los lugares de Catarata, Tarancato, Omaya, Quisto Valle, Quisto Central, Otari San Martín y Otari Nativos, facilitando el traslado de los estudiantes, a fin de reducir el ausentismo escolar y mejorar la calidad de enseñanza en estudiantes picharinos.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Pichari reafirma su compromiso con el desarrollo educativo y el bienestar de los jóvenes de todo el distrito, impulsando un innovador proyecto educativo para mejorar la calidad de enseñanza y lograr el éxito profesional de los estudiantes.