MUNICIPALIDAD DE PICHARI PROMUEVE EL DEPORTE DEL BÁSQUET

La Municipalidad Distrital de Pichari a través del Proyecto Deportivo y Cultural, ha dado un paso más en su compromiso con el desarrollo deportivo y cultural del distrito al iniciar el tan esperado taller de básquet del ciclo anual 2024. Esta iniciativa busca la práctica del deporte en el baloncesto, así como la formación integral de los niños y jóvenes.

Los talleres se realizan en las losas deportivas 1 y 2 de Pichari, de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde, ofreciendo opciones para diferentes categorías de edad, bajo la dirección de un entrenador especializado. Los participantes tienen la oportunidad de aprender y perfeccionar tanto las habilidades técnicas como las tácticas del baloncesto.

Además, se busca fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto en los niños y jóvenes.