MUNICIPALIDAD DE PICHARI REALIZO EL I FORO DE LA MUJER AGRARIA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”, lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz, el desarrollo, la participación y el empoderamiento de la mujer en la sociedad; la Gerencia de Desarrollo Agrario y Económico de la Municipalidad Distrital de Pichari realizó el I Foro de la Mujer Agraria.

Este evento se llevó a cabo en el auditórium de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroforestal de la UNSCH, con la participación de las autoridades de la municipalidad, mujeres luchadoras y todo el equipo técnico que conforman la Gerencia de Desarrollo Agrario y Económico.

Como ponente participó la Ing. Ana Luisa Mendoza Vela quien tocó el tema “Gestión de Negocios Liderados por Mujeres”. Asimismo, compartió sus conocimientos y experiencias de cómo ser una mujer emprendedora y luchadora para mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias.

Fue un día productivo para las mujeres en el cual no solo fueron receptoras de información, si no también ellas compartieron sus experiencias de vida y éxito a través del apoyo técnico y asesoría que reciben de los diferentes proyectos y actividades.

NOTA: En este importante evento se contó con la presencia del regidor de la Municipalidad Distrital de Pichari, Jorge Chávez Oré, la regidora Sandra Pacheco Ojeda, la gerente de Desarrollo Agrario y Económico, Ing. Haida Gonzales Soto, residentes de proyectos y la población.