NIÑO Y JÓVENES DE PICHARI DESARROLLAN SUS TALENTOS ARTÍSTICOS EN TALLER DE CANTO Y MÚSICA

Con entusiasmo y dedicación, los niños y jóvenes del Taller de Canto y Música del Proyecto Deportivo Cultural de la Municipalidad Distrital de Pichari están fortaleciendo sus habilidades artísticas. Bajo la guía de expertos profesores, los participantes asisten a clases de lunes a viernes, donde aprenden técnicas de vocalización y manejo de instrumentos musicales.

Las clases, son organizadas por categorías, la cual se realizan en las instalaciones del local de canto y música durante las tardes. Los jóvenes están siendo preparados para futuras presentaciones en eventos culturales locales y regionales.

Gracias a esta iniciativa, los talentosos jóvenes de Pichari no solo mejoran sus habilidades artísticas, sino que también encuentran un espacio para expresarse y destacarse en el ámbito sociocultural.