NIÑOS DE LA COMUNIDAD NATIVA DE MARONTUARI RECIBEN CAPACITACIÓN POR DIA DE LA TIERRA

Con el fin de crear conciencia de lo que está sucediendo con el planeta, de los daños que se están ocasionando y la crisis climática que se ve en los últimos años, la Municipalidad Distrital de Pichari a través del Proyecto de Gestión Ambiental, realizaron capacitación a los niños de primero a sexto grado de primaria de la comunidad de Marontuari.

Los menores aprendieron sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, cual es la manera adecuada para reciclar la basura y la importancia de plantar árboles.

dato: Como parte de revalorar y la mejor entendimiento de los niños, la capacitación se dio en los dos idiomas, español y asháninka.