OBRA EDUCATIVA EN EL CENTRO POBLADO DE NATIVIDAD CON AVANCES DEL 85%

En un esfuerzo constante de velar por la educación de calidad, el alcalde (e) de la Municipalidad Distrital de Pichari, Jorge Chávez Ore, realizó una visita de fiscalización a la obra de la Institución Educativa Inicial N° 38755, ubicada en el Centro Poblado de Natividad. La inspección tuvo como objetivo evaluar el progreso y la calidad de los trabajos que se vienen realizando en beneficio de la comunidad educativa.

En la visita se pudo constatar un avance significativo del 85% en la construcción de la nueva infraestructura educativa, donde se contempla los módulos educativos, administrativos, losa deportiva y muro de contención reforzado que se encuentra culminado al 100%.

Actualmente, los últimos trabajos realizados son la construcción del cerco perimétrico, canaletas, veredas y el tanque elevado. Esta visita forma parte de un conjunto de acciones de supervisión y fiscalización que la municipalidad pueda asegurar la correcta ejecución de las obras públicas en el distrito de Pichari.