OMAPED REALIZA TALLER DE FORTALECIMIENTO FAMILIAR CON NIÑOS Y PADRES DE CEBE WARMA KUYAY

La oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped), en colaboración con los psicólogos del Centro de Salud Mental de Pichari, realizó un taller de fortalecimiento familiar con niños y padres del Centro de Educación Básica Especial Warma Kuyay.

El taller tuvo como objetivo fortalecer la relación entre padres e hijos, promoviendo la comprensión y paciencia en el desarrollo de los niños. Los participantes aprendieron estrategias para apoyar el crecimiento de sus hijos, respetando su iniciativa y autonomía.

El equipo de OMAPED felicitó a los padres por su dedicación y esfuerzo en la educación de sus hijos, y destacó la importancia de estos talleres para garantizar la seguridad y bienestar de las familias.

Cabe destacar que, la infraestructura del CEBE Warma Kuyay cuenta con ambientes adecuados para nivel inicial, primaria y vivencial, área educativa, sala de psicomotricidad, losa deportiva, servicios higiénicos, sala de psicopedagogía, entre otros.