PARTIDOS EMOCIONANTES EN LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO INTERGERENCIAS DE LA MDP

Con gran algarabía y jubilo, se llevó a cabo la primera fecha del campeonato “Inter Gerencias” de la Municipalidad Distrital de Pichari un evento que fomenta la confraternidad y el espíritu deportivo entre los trabajadores de la entidad municipal.

La alegría y la picardía lo dio el encuentro entre los participantes, como también se contó con la presencia del gran jugador César Huamantinco “El Cholo” ex jugador del club Cienciano del Cusco y ganador de la copa Sudamericano, quienes dieron el play de honor junto al alcalde CPC. Hernán Palacios Tinoco.