PASACALLE POR SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE Y SEGURA

En masiva participación de las mamás gestantes, madres de niños menores de 5 años de edad, instituciones locales y público en general, se realizó el pasacalle de sensibilización, pintado de muchas sonrisas y alegrías, para enfatizar a la población picharina, la importancia de la atención prenatal para una maternidad sin riesgos, que garantice la salud de la madre y el bebé.

Se contó con la participación de todas las instituciones como: Centro de Salud Pichari, Centro de Emergencia Mujer, División de Salud, DEMUNA, Instituto Superior Tecnológico San Carlos, los Puesto de Salud de Omaya, Pichari Baja, Quisto Central, Puerto Mayo y Otari.

Esta actividad fue presidida por el Proyecto Nutrición de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari.