PERÚ YA TIENE REPRESENTANTES EN CANOTAJE SLALOM PARA EL PANAMERICANO EN RIO DE JANAIRO

El distrito de Pichari, fue el escenario de las dos competencias de adrenalina en el río, que es el canotaje slalom y kayak cross. Luego de dos días de competencia, ahora ya se cuenta con los dignos representantes peruanos que estarán del 15 al 17 de marzo en el Panamericano en la ciudad de Río de Janeiro.

«Llego el día de mostrar lo mejor que tiene Pichari, muchas gracias a los competidores que han venido de diferentes lugares. He visto niños que han querido practicar este tipo de deportes, Pichari en un pueblo solidario y tiene recursos turístico, hay que valorarlo. Quiero agradecer a todos los deportistas que dejarán en alto el nombre del país», fueron las palabras del alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco.

Los resultados de esta competencia son los siguientes:

CATEGORÍA DE CANOTAJE – FEMENINO

Lenny Carmen Ramírez Bustillos (Medalla de Oro)

Eoid Mía Berrio Huamán (Medalla de plata)

CATEGORÍA DE CANOTAJE –  MASCULINO SENIOR

Edilberto Gutiérrez Robles (Medalla de oro)

Jhon Hunter Rodríguez (Medalla de plata)

Paul Alberto Sánchez Pilca (Medalla de bronce)

CATEGORÍA DE CANOTAJE – MASCULINO U23

Lorenzo Vellatino Malaga (Medalla de oro)

Anthony Carillo Roque (Medalla de plata)

CATEGORÍA DE CANOTAJE – MASCULINO U21