PICHARI BRILLO EN LA XXV FERIA NACIONAL Y LXXXV FERIA REGIONAL DEL SEÑOR DE MAYNAY 2024

Con más de 10 emprendedores la Municipalidad Distrital de Pichari fue parte de la XXV Feria Nacional y LXXXV Feria Regional del señor de Maynay, donde a través de los proyectos de la Gerencia Agraria y Desarrollo Económico, quienes estuvieron presentes para promocionar los productos agroindustriales que se producen.

Los visitantes pudieron disfrutar de exposiciones de productos agrícolas, agroindustriales y artesanales, degustación de platos típicos y diversión para el público en general.

Desde la municipalidad de Pichari, reconocer el trabajo y esfuerzo de los picharinos, este logro refleja la dedicación y pasión por el distrito.