PICHARI CONQUISTA LA FERIA SAMBARAY 2024 CON SUS MEJORES PRODUCTOS

Con gran alegría y compromiso de trabajo, se inauguró la 17 Edición de la Feria Sambaray 2024, en la que participaron todas las municipalidades de la provincia de La Convención. Pichari se destacó con la presencia de más de 12 productores que mostraron los recursos del distrito.

La población de Quillabamba pudo disfrutar de productos de alta calidad, como los mejores chocolates, elaborados por emprendedores que obtuvieron 17 medallas en el Salón del Chocolate de Lima, hace una semana. Además, se exhibieron otros productos como harina de plátano, mermeladas, cafés especiales, peces tropicales, licores artesanales de camu camu, pitahaya, piña sahuer, chifles en diversas presentaciones y artesanía asháninka.

La participación de Pichari en la Feria Sambaray 2024 es un éxito, en este primer día, gracias al trabajo en equipo de la Gerencia de Desarrollo Económico y Articulación Comercial. La población de Quillabamba viene comprando de los productos con entusiasmo y confianza.