PICHARI CONTARA CON 4 CARRERAS PROFESIONALES PARA TODO EL VRAE.

Es una realidad. El distrito de Pichari y todo el VRAE contará con 4 carreras profesionales dentro de ellos serán, Administración, Ingeniería Agroindustrial, Enfermeria, Biología Pesquera y Gestión Ambiental, que pertenecerán a la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. La aprobación se dio en la Asamblea Universitaria y fue aprobado por unanimidad.

Para la aprobación de estas carreras se contó con la participación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, los regidores, alcaldes de los Centros Poblados, representante de las organizaciones sociales, Fepavraem, Comité de Autodefensa – CAD; asimismo, se contó con el apoyo de las diferentes facultades de la Unsch y el Consejo Universitario.

«Estas carreras entrarán en funcionamiento una vez cumplido con las condiciones básicas, ha sido una tarea difícil pero muy satisfactorio», fueron las palabras del rector de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Dr. Antonio Jeri.