PICHARI ENTREGA MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PLANTONES DE CAFÉ A PRODUCTORES

Con la finalidad de mejorar el manejo del cultivo y para contar con variedades exóticas tolerantes a la roya, la Municipalidad Distrital de Pichari a través del Proyecto Café Especiales realizó la entrega de más de 500 000 plantones de café a beneficiarios de los 15 anexos donde vienen interviniendo.

En una concurrida ceremonia, las autoridades del distrito de Pichari, liderado por el CPC Hernán Palacios Tinoco, acompañado de los funcionarios y equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Económico y Articulación Comercial, compartieron junto a la población e hicieron llegar sus palabras de soporte ante este beneficio.

“Tienen unas autoridades que van a trabajar para mejorar el nivel productivo y calidad. Esperamos ir a la próxima Feria Internacional de Cafés Especiales y traernos los premios. La altitud de nuestra zona favorece bastante y debemos de aprovechar; del mercado ni se preocupen porque nosotros les ayudaremos a vender a un buen precio”, hizo mención el alcalde distrital de Pichari.

De esta manera, la gestión actual de la MDP viene fortaleciendo a los agricultores e impulsando el desarrollo productivo a través de proyectos agropecuarios en beneficio de este sector.