PICHARI: EXCAVADORA REALIZA TRABAJOS DE DESCOLMATACION DE RIO EN TUTUMBARU

En la temporada de lluvia, uno de los lugares con mayor incidencia de derrumbes es el sector de Tutumbaru; es así que, la Municipalidad Distrital de Pichari viene participando en apoyo a la población con los trabajos de descolmatación del río Tutumbaru, para encaminar el cauce del río y evitar deslizamientos recurrentes en estas épocas y de esta manera salvaguardar la vida de las personas y velar por la libre transitabilidad vehicular.

La maquinaria que fue designada por la municipalidad de Pichari es una excavadora. Las principales autoridades del sector agradecieron los trabajos de intervención, ya que mejorará la transitabilidad vehicular y no interrumpirá la dinamización económica en todo el VRAE.