PICHARI PRESENTE EN EL FICAFE INTERNACIONAL

Los emprendedores del buen café del distrito de Pichari, vienen representando al VRAE en la VII Feria Internacional de Cafés Especiales en Puno.

evento importante , donde 12 productores de Pichari, muestran lo mejor de su producción en café; además, junto a ellos se encuentra el campeón nacional en Latte art José Feliciano Rimachi, quien nos representó en la ciudad de Italia.

Trabajo importante que se vienen desarrollando desde el distrito de Pichari, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Articulación Comercial; asimismo, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC. Hernán Palacios manifestó, «hemos presentando nuestra solicitud para ser sede de la FICAFÉ VRAE 2025».