PICHARI SERÁ EL ESCENARIO DEL ECOCACAO VRAEM 2023

El II Encuentro Internacional del Cacao Orgánico y Chocolate de Aroma VRAEM 2023 “ECOCACAO VRAEM 2023”, se desarrollará del 29 de setiembre al 1 de octubre. En esta ocasión la Municipalidad Distrital de Pichari asume el rol de anfitrión y presidencia de la Comisión Organizadora.

En el marco de la realización de dicho evento, los miembros de la Comisión Organizadora se reunieron en el auditorio de la Municipalidad Distrital del Pichari, para reafirmar sus compromisos y ser parte de este importante evento que se traducirá en múltiples beneficios del productor cacaotero en esta parte del VRAEM.

Cabe señalar que, este encuentro estará conformado de conferencias, rueda de negocios, ruta del cacao y chocolate de aroma, expo ventas y entre otras actividades culturales.