PICHARI TENDRÍA UN MODERNO PALACIO DE JUSTICIA

En presencia de la población y las autoridades del distrito de Pichari, el alcalde CPC. Hernán Palacios Tinoco y el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Mg. Juan Teófilo Ortiz Arévalo, firmaron un convenio específico de cooperación interinstitucional con el objetivo de mejorar los ambientes de los servicios de justicia a través del proyecto de inversión pública denominado «Mejoramiento de los servicios de la administración de justicia en los órganos jurisdiccionales en la sede Pichari».

“Hoy suscribiremos este convenio importante y a partir de ello, conversaré con el Ministro de Justicia para que contribuya con la construcción y equipamiento de esta infraestructura moderna. Este es un hito en el desarrollo y el fortalecimiento de los servicios de justicia en nuestro distrito”, señaló el burgomaestre picharino.

Posteriormente, el alcalde de Pichari entregó la resolución municipal que declara “Huésped Ilustre” al presidente de la Corte de Ayacucho; así como, productos derivados de la zona y artesanía típica.