PICHARI TIENE DOS REPRESENTANTES EN LA LIGA COPA PERU 2023

En el estadio de La Victoria se vivió la final de la Liga de la Copa Perú etapa distrital 2023, donde 11 equipos participaron y 6 de ellos pasaron a la liguilla dando resultado a los dos equipos que representarán al distrito de Pichari en la etapa provincial.

De la premiación participó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco y los funcionarios de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social, donde se reconoció y premio a los primeros lugares.

“Pedir a los jóvenes disciplinas, nosotros queremos que sean el ejemplo de los niños, no dejarnos ganar por el alcoholismo y drogadicción”, recalcó el alcalde distrital.

RESULTADOS:

CAMPEÓN: VRAEM FC