POBLACIÓN PICHARINA RECIBE ABONO ORGÁNICO

La Municipalidad de Pichari, a través de la Actividad de Residuos Sólidos, realizó la entrega de humus de lombriz a la población que lo solicitó. Cada poblador recibió una bolsa de 25 kilos de este abono natural, con el objetivo de promover la agricultura sostenible y el cuidado del ambiente en la zona.

Este abono es una alternativa ecológica y efectiva para enriquecer el suelo de manera natural e incrementar la producción y productividad de los cultivos, por su alto contenido en nutrientes.

Cabe resaltar que, los ciudadanos del distrito que deseen acceder al humus de lombriz y compost pueden hacerlo presentando una solicitud en Mesa de partes de la municipalidad.