POR DIA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA REALIZAN TROTE

Con la masiva participación de los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Pichari, maestros y estudiantes de las instituciones educativas de José María Arguedas, Maravilla, La Victoria, César Vallejo, representantes de la Comisaria y Centro de Salud de Pichari, realizaron trote en marco a la celebración del “Día Mundial de la Actividad Física”, de esa manera sensibilizar a la población sobre la importancia de las prácticas de la actividad física.

Como se sabe la actividad física mejora de la salud y permite adquirir buenos hábitos de vida, lo cual consiste en cualquier movimiento corporal que lleva consigo un consumo de energía.

Entre las actividades físicas más comunes se encuentra la caminata, montar en bicicleta, pedalear, practicar deportes, participar en actividades recreativas y juegos.