POR UN ESPACIO LIBRE Y TRANSITABLE EN EL DISTRITO DE PICHARI

Con la finalidad de velar por el orden y el libre tránsito por los espacios peatonales, se desarrolló un operativo inopinado por las principales calles y avenidas del distrito. La actividad, fue realizada por la oficina de Unidad de Administración Tributaria – Rentas de la Municipalidad Distrital de Pichari en coordinación con Seguridad Ciudadana, Transportes, Policía Nacional del Perú y Comité de Autodefensa.

Este tipo de diligencias, se realizan ante la preocupación debido al desorden que se percibe en los espacios de tránsito de las personas. A la fecha es el sexto operativo donde algunos de los comerciantes hacen caso omiso del reordenamiento.