PREMIACIÓN A GANADORES DEL ENCUENTRO DEPORTIVO EN LANZAMIENTO DEL PROYECTO DEPORTIVO Y CULTURAL

Con un deporte relámpago en tres categorías: inter instituciones educativas, centros poblados y máster, se dio inicio del Proyecto Deportivo y Cultural, donde los jóvenes disfrutaron del evento y fue premiados, así como la mejor barra que acompañó hasta el último momento.

De esta manera, el proyecto apuesta al desarrollo de habilidades y destrezas fisiológicas de los jóvenes y población partícipe en las diferentes actividades, que se promoverán a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari.