PROCOMPITE ENTREGA BIENES Y VEHÍCULOS A 4 ASOCIACIONES PICHARINAS

Continuando con el trabajo de la primera etapa del Procompite de la Municipalidad Distrital de Pichari, esta vez las autoridades entregaron equipos y vehículos a decenas de familias beneficiarias del distrito.

Las asociaciones beneficiadas fueron:

ASOCIACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN DE LADRILLOS ARTESANAL DEL DISTRITO DE PICHARI

Asociación de turístico vivencial y de aventura “ aventuristik vraem”, del distrito de pichari, provincia la convención región cusco.

Asociación de turismo y recreación “lideres trabajando por el desarrollo sostenible de puerto mayo”.

Asociación de turismo de aventura para el desarrollo “jóvenes aventureros en acción”

“De esta manera, el Procompite sigue beneficiando a más de 600 familias con el financiamiento de 10 millones de soles a 55 asociaciones. El 2024 volveremos a disponer del mismo presupuesto para beneficiar directamente a más familias”, expresó el alcalde de Pichari, Hernán Palacios Tinoco.

Entre los bienes entregados, figuran motos de carga, cuatrimotos, embarcaciones e canotaje, implementos de seguridad y mucho más, los cuales servirán para fortalecer los emprendimientos.