PROCOMPITE ENTREGA MAQUINARIAS DE TEXTILERIA A ALA ASOCIACIÓN DE CONFECCIONISTAS “EL MAYORISTA DEL VRAEM” EN PICHARI.

Apostar por el emprendimiento generará economía y desarrollo del pueblo; por ello, la Municipalidad Distrital de Pichari mediante el programa Procompite, realizó la entrega de maquinaria de alta costura a la Asociación Textil y Confecciones el Mayorista del Vraem del distrito de Pichari, para el emprendimiento de un negocio rentable con capacidad de producción masiva y de calidad.

Con este equipamiento la asociación realizará confección de diferentes prendas de vestir deportivos, ya que las maquinarias permitirán obtener productos de calidad y con exigencias del mercado comercial.

En este proceso, la asociación recibió: maquina sublimadora, maquina industrial multiagujas, maquina industrial de cama cilíndrica, equipo rlk3p de sistema neumático, maquina remalladora industrial, plancha vapor industrial, recubridora, remallodora eléctrico mellisera y equipo de cómputo de diseño.

El alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, mostró su alegría por este emprendimiento: “Quiero felicitarles por este emprendimiento, ver consolidado un negocio más es una alegría y eso genera trabajo, economía para los picharinos, también buscamos posicionarnos como un distrito con diversidad productiva y vamos dando este paso importante con mucha perseverancia y determinación, y lo lograremos con el trabajo conjunto”.