PROCOMPITE ENTREGA PLANTA DE FÁBRICA DE QT4-26 A CONSTRUCTORES E INVERSIONES PRIMAVERA S. A. C.

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través del cofinanciamiento de Procompite, entregó una planta de fábrica QT4-26 para el mejoramiento de la capacidad productiva y comercialización de ladrillos de la Constructora e Inversiones Primavera S. A. C. en el sector de Pichari Colonos.

Con esta dotación de maquinarias y equipo, la empresa ladrillera ampliaría la capacidad productiva para la comercialización de ladrillo en todo el VRAE, siendo un negocio rentable que brindará oportunidad laboral y afianzará el desarrollo económico de Pichari.

Los equipos y maquinarias entregados son: maquinaria bloquetera hidráulica, bomba de agua, maquina amoladora, maquinaria soldadora, olla mezcladora y materiales de insumos para la producción de ladrillo.

Asimismo, en esta entrega se puso en funcionamiento las maquinarias produciendo unos cuantos bloques de ladrillos, los cuales demostraron la alta producción y la mejora de la capacidad productiva.