PROCOMPITE REALIZA REUNIÓN DE SOCIALIZACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO CON LAS ASOCIACIONES ADMITIDAS DE PICHARI

Municipalidad Distrital de Pichari desde la oficina de Procompite, realizó reunión de socialización para la formulación del plan de negocio con todas las asociaciones ganadoras del Fondo Concursable Procompite 2024, brindándoles las indicaciones de la forma de la elaboración y su presentación.

Este año, el Fondo Concursable Procompite 2024 de la municipalidad de Pichari, pone a disposición 10 millones de soles para 32 cadenas productivas en los sectores agricultura, agroindustrial, pecuario, turismo, industria y acuicultura, dando oportunidad de emprender a familias picharinas para así lograr un desarrollo económico del distrito.

Además, se socializó la estructura de la construcción de los diversos emprendimientos, tomando en cuenta las condiciones climáticas, geológicas y demás, para una mejor rentabilidad a largo tiempo del negocio.