PRODUCTORES DE PIÑA SIGUEN APRENDIENDO SOBRE EL MANEJO TRANSFORMACIÓN Y DERIVADOS DE LA PIÑA

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Articulación Comercial, por medio del Proyecto Piña, desarrolló un taller en la elaboración de diversos derivados de piña y de esta manera se puede darle una alternativa a los beneficiarios para que puedan generar ingresos para sus familias y a la vez dinamizar su economía local.

Los talleres se realizan de manera continua ya que existe una producción de piñas. Los beneficiarios quedaron conformes y contentos, asegurando que aprendieron sobre otras maneras de aprovechar este fruto.