PRODUCTORES PICHARINOS DEJAN EN ALTO EL NOMBRE DE PICHARI

Nuestros participantes en la ciudad de Puno a través de la VII Feria Internacional de Cafés Especiales 2023, continúan enamorando a toda esta bonita región a través del mejor café de la zona del VRAE.

«Venimos participando de todas las actividades haciéndonos presentes con nuestros productos. No tenemos nada que envidiarle a las ciudades de Cajamarca, Huanuco, Junín. Pichari tiene y se hace presente con un buen café de altura y de calidad, dentro de ellos se encuentran nuestros 12 productores que vienen dejando en alto el nombre de Pichari – VRAE», mencionó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco.

Trabajo importante que se vienen desarrollando desde distrito de Pichari, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Articulacion Comercial y el Proyecto de Cafés Especiales.