Notas de prensaNoticias

PRONTO CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL DE LA UGEL Y FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION BÁSICA Y PREUNIVERSITARIA

En una reunión de trabajo entre el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco, con el director de la Ugel Pichari, Kimbiri Villa Virgen, Mg. Claudio Cesar Rivera Poma y el equipo técnico comprometidos con la educación y desarrollo del distrito arribaron a los siguientes acuerdos:

🔵 Ratificar el convenio internet institucional para elaborar el estudio de pre inversión para la construcción de la moderna infraestructura y equipamiento para la Ugel.

🔵 Ejecutar el proyecto de “Fortalecimiento Educativo” con reforzamiento, nivelación académico post Covid-19 y preparación preuniversitaria en todos los centros poblados.

🔵 Atención de las brechas educativas en la zona de fronteras.

🔵 Instalación y funcionamiento de internet público en los centros poblados para los estudiantes.

🔵 Instalación del Concejo Participativo Local de Educación (COPALE) – Pichari.