QUINTA FECHA DEL TORNEO “COPA FEDERATIVA” SE DISPUTA EN EL ESTADIO LA VICTORIA DE PICHARI

Con el compromiso de seguir acumulando puntos en la tabla de posiciones, los equipos participantes del torneo «Copa Federativa» disputaron la quinta fecha en el Estadio La Victoria de Pichari. Este evento deportivo, que reúne a equipos de distintas categorías, todos los domingos desde las 7 de la mañana.

Padres de familia y la población en general se concentran cada fin de semana para presenciar los emocionantes encuentros de fútbol, donde los jóvenes futbolistas se esfuerzan por destacarse en cada partido y continuar en la lucha por el campeonato.

El torneo, que sigue impulsando el desarrollo del fútbol juvenil en la región, ha logrado generar un ambiente de entusiasmo y apoyo comunitario en torno al deporte.