REALIZAN ENTREGA DE LOSA DEPORTIVA MULTIUSO EN NUEVO AMANECER

El alcalde, regidores distritales y funcionarios municipales visitaron la comunidad de Nueva Amanecer en el centro poblado de Tambo del Ene para realizar la entrega de la obra de construcción de la losa deportiva multiuso en esta localidad.

Esta losa incluye tribunas, techo y servicios higiénicos; los fines de esta obra, además de deportivos, son reunir a la población para fomentar su organización en un espacio cómodo que los proteja del sol y la lluvia.

El alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios, recalcó el aprovechamiento en varios aspectos de estos ambientes, ya que una losa multiusos tiene fines recreativos, pero también podría ser utilizado para las reuniones comunales y otras necesidades.