RECOJO DE INSERVIBLES DE CRIADEROS DE ZANCUDO POR LOS DISTINTOS SECTORES DEL DISTRITO DE PICHARI

El Proyecto Metaxénicas de la Municipalidad Distritalde Pichari, viene desarrollando la campaña de recojo de criaderos de zancudos transmisores del dengue en los puntos críticos del distrito, con la finalidad de disminuir la incidencia de las enfermedades tropicales.

Con estas acciones, se busca reducir la incidencia de enfermedades metaxénicas y sensibilizar a la población para que no permitan tener criaderos de zancudos; asimismo, la campaña continuará los días martes 04 en el distrito capital de Pichari y miércoles 05 de abril en Pichari Baja.