REGIDOR SUPERVISA OBRA PISTAS Y VEREDAS EN QUISTO CENTRAL

El regidor de la Municipalidad Distrital de Pichari, Jorge Chávez Oré realizó la supervisión de la construcción de la obra de pistas y veredas en el centro poblado de Quisto Central. Esta importante mejora en la infraestructura fue seleccionada por la propia población de Quisto Central a través del presupuesto participativo del presente año, asegurando que el proyecto refleje las necesidades y prioridades locales.

Asimismo, la supervisión contó con la presencia del alcalde del centro poblado de Quisto Central, quien colaboró en la revisión del avance de los trabajos.

Esta obra es fundamental para el desarrollo y bienestar de la comunidad, y su ejecución demuestra el compromiso de la municipalidad en atender las demandas ciudadanas y mejorar la calidad de vida de la población.