REGIDORES FISCALIZAN CONSTRUCCIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL PARQUE INDUSTRIAL

Los regidores de la Municipalidad Distrital de Pichari, en compañía del Gerente Municipal y el Gerente de Infraestructura, acudieron a la obra de construcción en la institución educativa Parque Industrial.

Una de las recomendaciones es la inclusión de mano de obra calificada y no calificada para los picharinos; esta vez las autoridades reiteraron la petición a los contratistas y corroboran que hasta el momento sí se viene cumpliendo el acuerdo.

Sin embargo, se mantiene el compromiso de trabajar con un 50% de picharinos en mano de obra calificada, y un 70% en mano de obra no calificada. Asimismo, el trabajo también se viene dando a nivel de los mismos padres de familia de la institución.