REUNIÓN SOBRE SANEAMIENTO LEGAL DE TERRENOS DE VALLE DORADO

Con presencia del alcalde del distrito de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco y los pobladores de Valle Dorado, se desarrolló reunión sobre el avance de saneamiento legal del predio de la Asociación Urbanización Valle Dorado, a fin de dar celeridad a la formalización individual de los terrenos.

“Queremos dar posibilidad de lograr la formalización de terrenos, hay procedimientos para conseguir la escritura, desde la Municipalidad Distrital de Pichari queremos que llegue un objetivo de formalizar los predios y la pavimentación también está en expediente” acotó el alcalde.

Asimismo, los pobladores mencionaron que están dispuestos a seguir los procedimientos de formalización para acceder a la titulación y otros beneficios de desarrollo para la población.