SENSIBILIZACIÓN A BENEFICIARIOS DEL PROYECTO ARTICULACIÓN COMERCIAL EN EL CENTRO POBLADO DE TAMBO DE ENE

Con el objetivo de dar a conocer sobre las capacidades y mejorar las atenciones de los productores beneficiarios, se viene realizando la sensibilización a quienes forman parte del Proyecto Articulación Comercial de la Municipalidad Distrital de Pichari.

Asimismo, se dio a conocer sobre las metas del proyecto a los centros poblados para explicar las intervenciones en festividades, aniversarios, ferias agropecuarias, mercados itinerantes, chacra a la olla y de esta manera promocionar a los productores y emprendedores.

NOTA: El nombre del proyecto es denominado: “Mejoramiento de los servicios de apoyo al desarrollo productivo en desarrollo productivo para la transformación de productos agroindustriales y su promoción en cada centro poblado distrito de Pichari de la provincia de La Convención del departamento de Cusco”.