SENSIBILIZAN A POBLADORES DE PUERTO MAYO EN SALUD SEXUAL REPRODUCTIVO

La Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari, a través del proyecto Preventivo Promocional y en coordinación con el puesto de salud local, realizó la sensibilización y prevención dirigida a pobladores del centro poblado de Puerto Mayo sobre educación salud sexual y reproductiva.

Asimismo, durante el taller se informó sobre la prevención de las enfermedades transmitidas por vectores, en este caso el dengue, de la eliminación de criaderos de zancudo y la participación de la población en las inspecciones domiciliarias.

Además, el proyecto ofrece talleres sobre planificación familiar, enfermedades infecciosas y la prevención del consumo de alcohol y drogas. Estas acciones son fundamentales para mejorar el bienestar de la comunidad y promover estilos de vida saludables.