SESIÓN DE JUEGOS CON LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD NATIVA DE SATARONSHATO

Como estrategia de desarrollo y aprendizaje en los niños, el Proyecto Nutrición de la Municipalidad Distrital de Pichari, realizó sesión de juegos y lavado de manos en el nivel inicial de la comunidad natividad de Sataronshato perteneciente al Centro Poblado de Tambo del Ene; actividad que les permitió potenciar su imaginación.

Asimismo, este tipo de actividades hace que los niños exploren su entorno, ganan autoconfianza, mejoran su manejo de lenguaje, aprenden a relacionarse con los demás y respetar las normas.

Además, se les enseñó el correcto lavado de manos, la higiene personal que desde niños deben poner en práctica, siendo un factor importante para evitar el contagio de enfermedades y reducir el riesgo de contraer anemia.