SUPERVISAN EL BUEN AVANCE DE LAS OBRAS EN LOS DIFERENTES CENTROS POBLADOS DE PICHARI

Primero, se visitó la construcción de la nueva infraestructura de la I.E. Kepeashiari en el Centro poblado de Natividad, en donde se constató que la obra se encuentra con módulos educativos culminados al 80% y en construcción de losas deportivas, pisos adoquinados, entre otras partidas que viene ejecutando este proyecto.

De la misma forma, se visitó al proyecto de la I.E. Inicial N° 780 de la comunidad de Miraflores, en donde se pudo corroborar que los nuevos ambientes educativos ya se encuentran finalizados y a la espera de su pronta inauguración.

Posteriormente, el equipo técnico se trasladó al proyecto de la I.E. Bartolome Herrera del Centro Poblado de Puerto Mayo, donde se comprobó que ya se encuentran construidos la infraestructura de los 6 módulos, entre administrativos, aulas educativas y servicios higienicos; teniendo así un avance físico a la actualidad del 72%.

Seguidamente, se fue a las instalaciones del proyecto de la I.E. 38829 de la comunidad Pago Libertad, donde se pudo contemplar un avance físico del 40%. Actualmente, se viene avanzando en la construcción del segundo nivel y al término del cerco perimétrico. La construcción tiene prevista su entrega el 15 de diciembre.

Siguiendo con el recorrido, en Pichari capital, el equipo técnico constato la culminación del Proyecto de creación de servicios de movilidad urbana en las vías locales del barrio corazón del Vraem, la obra ya se encuentra a la espera de su inauguración.

Finalmente, se cumplió con el itinerario de visitar la construcción del Palacio Municipal del Centro Poblado de Pichari Colonos, el cual presenta un avance físico del 74%, con avance de la infraestructura del auditorio, ambientes administrativos y servicios higiénicos, se tiene previsto la entrega de esta obra, el 2 de noviembre.El equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Pichari de la Gerencia Municipal, la oficina de Supervisión y Liquidación de Proyectos y Recursos Humanos; realizaron la visita a importantes proyectos con el fin de verificar el correcto avance en la ejecución de las obras.