TALLER Y MONITOREO CON LOS DOCENTES Y ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA MUNICIPAL

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social por medio del Proyecto Educativo, cuenta con el Departamento de Psicología quienes vienen realizando diversas actividades que contribuyan en la educación integral y salud mental de los docentes, estudiantes y padres de quienes integran la Academia Preuniversitaria Municipal de Pichari.

Este departamento son quienes refuerzan la academia Municipal de Pichari y dentro de sus actividades esta la ejecución de una guía especializada para la orientación vocacional reforzamiento del aprendizaje, mediante talleres de charlas psicológicas, actividades dinámicas, charlas vivenciales con diferentes profesionales y evaluaciones psicológicas.

Asimismo, se desarrolla el monitoreo a los alumnos de la academia, visitas a los domicilios, constante desarrollo de actividades con los padres de familia y alumnos para una temática de mejor apreciación del aprendizaje.