TARDE CULTURAL POR EL INICIO DE LA SEMANA FORESTAL NACIONAL

La División de Recursos Naturales y del Ambiente de la Municipalidad Distrital de Pichari, en coordinación con diversas instituciones, realizó la tarde cultural en este primer día de desarrollo de la Semana Forestal Nacional, que se desarrolló en la Plaza principal de Pichari, con decenas de participantes.

Esta vez, los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria de las instituciones educativas del distrito y otras zonas, participaron de los concursos de música y teatro, realzando como tema primordial, el cuidado del ambiente y la importancia de la preservación de los bosques.

De esta manera, se continúa sensibilizando y promoviendo las buenas prácticas en los más pequeños del distrito, de la mano del arte y la cultura musical.