TODO VA QUEDANDO LISTO PARA EL 19 FESTIVAL DE LA HOJA DE COCA 2024

A tres días que arranque el 19 Festival Internacional de la Hoja de Coca, el equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Pichari, vienen acondicionando los ambientes, como el circuito para el motocross, el Campo Ferial y el circuito del Súper Prime Automovilístico, que se utilizarán para las diversas actividades a realizarse.

Este recorrido, contó con la presencia del alcalde, CPC. Hernán Palacios, quien verificó y constató la correcta instalación de los espacios, de tal forma garantizar un evento con ambientes amplios de calidad.

El alcalde distrital CPC. Hernán Palacios Tinoco, invitó a todas las regiones vecinas y a toda la población que “del 02 al 09 de agosto, visita Pichari, los esperamos con nuestras actividades llenas de cultura, identidad y con artistas de talla internacional.

También estuvieron presentes, el regidor, Sr. Jorge Chávez, gerentes, residentes de los proyectos, entre otros funcionarios de la municipalidad de Pichari.