TRABAJOS ARTICULADOS EN LA GRAN FAENA PARA RECUPERAR Y MEJORAR LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN

Ante el descuido de las carreteras del VRAE por parte del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – Provias Naciona (PVN) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la Municipalidad Distrital de Pichari se sumó a la faena para recuperar y mejorar las vías de comunicación.

Se contó con el apoyo de la población, transportistas, funcionarios y trabajadores de la municipalidad, quienes se sumaron a la faena para mejorar la carretera desde el tramo de Kimbiri hasta Puerto Ene. Esta actividad estuvo dividido por grupos de trabajo y en este caso se mejoró el tramo del C.P. de Puerto Mayo hasta Tirincavini, liderado por la Gerencia de Desarrollo Agrario y Económico de la municipalidad de Pichari.

En esa línea es importante resaltar del trabajo articulado que realizaron los gobiernos locales de Kimbiri, Pichari y Unión Asháninka para recuperar y mejorar las carreteras, que claramente se visibiliza la falta de atención, descuido y abandono.