TRANSPORTISTAS DE PICHARI PARTICIPAN DE LA FAENA PARA MEJORAR LA TRANSMISIBILIDAD DE LA CARRETERA

Con lampas, picos, carretillas, rastrillos, motocargadoras y el compromiso, los transportistas de vehículos menores y mayores del distrito de Pichari, desde muy temprano participaron de la faena de mantenimiento de carretera desde el tramo Pachalacca hasta Puerto Ene, todos con el objetivo de mejorar la transitabilidad.

Esta actividad, desarrollada por la Municipalidad Distrital de Pichari fue dividida en 5 grupos de trabajo, por tramos y sectores; el trabajo del primer punto fue desde el sector de Pachalacca hasta Pichari capital, estuvo conformada por transportistas de las diferentes asociaciones del distrito, quienes realizaron trabajos de bacheo en la carretera. También contó con el apoyo de las maquinarias de la municipalidad.

Una vez más, los transportistas piden al Ministerio de Transporte y Comunicaciones para que realicen la intervención correspondiente de las vías de comunicación del Vraem