UNA NUEVA LOSA DEPORTIVA PARA LA COMUNIDAD CERRITO LIBERTAD

Cumpliendo los compromisos con la comunidad de Cerrito La Libertad del Centro Poblado de Omaya, el alcalde (e), Ing. Jorge Chávez Oré, realizó la inauguración y entrega de la losa deportiva en esta comunidad que permitirá el desarrollo físico de los niños, jóvenes y población en general.

Los trabajos realizados en esta importante obra, son la construcción de una losa deportiva con techo e iluminación, con medidas reglamentarias, cerco perimétrico, graderías, tribunas, canaletas de concreto, tableros de básquet, entre otros.

Los pobladores agradecieron a las autoridades por hacer realidad este espacio de sano esparcimiento, que les permitirá practicar sus deportes favoritos como: básquet, fútbol y vóley; asimismo, podrán utilizarlo para las reuniones y actividades culturales de la comunidad.