VERIFICACIÓN DEL DESARROLLO DE CLASES DE LA ACADEMIA MUNICIPAL PREUNIVERSITARIA EN LOS CENTROS POBLADOS

Con el objetivo de garantizar la calidad y eficiencia en la educación, el Gerente de Educación y Desarrollo Social realizó una verificación de la asistencia de docentes y el desarrollo de clases en la Academia Municipal Preuniversitaria de los centros poblados de Nuevo Progreso, Tambo del Ene y Natividad.

Durante la inspección, los directores de las instituciones educativas expresaron su gratitud al alcalde del distrito de Pichari por su compromiso en fortalecer la educación preuniversitaria en la zona. Este apoyo busca preparar a los estudiantes para los exámenes de ingreso a instituciones de educación superior, impulsando el desarrollo académico de la juventud local.

Este esfuerzo refleja el compromiso de la Municipalidad de Pichari con la educación de calidad y el futuro de los jóvenes del distrito.