VIABILIZANDO SOLUCIONES EN LA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN DE PUERTO MAYO

El alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, los regidores y las autoridades del Centro Poblado de Puerto Mayo, sostuvieron reunión con el equipo ejecutor del proyecto de electrificación, con el objetivo de viabilizar soluciones para brindar mayor acceso a más beneficiarios de la población.

Con esta reunión, se llegó a entendimientos importante con la población y el equipo ejecutor, quedando como un compromiso para realizar reajustes en el proyecto, a fin de viabilizar la consideración a nuevos domicilios no incluidos en el proyecto, para así garantizar la electrificación segura para todos.

Por su parte, el alcalde preciso que en este tipo de proyecto se debe tomar en cuenta los pedidos de las autoridades y población, evaluando la viabilidad de solucionar e informar los procedimientos del proyecto en su ejecución.