VISITA INOPINADA A OBRAS EN LA COMUNIDAD DE TUPAC AMARU II

Las autoridades y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Pichari, inspeccionaron el correcto desarrollo de la obra de “Mantenimiento y ampliación de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales para disposición final en la comunidad de Túpac Amaru II del distrito de Pichari”, la cual se viene ejecutando bajo administración directa por la Gerencia de Infraestructura.

Los encargados de esta supervisión fueron el regidor de la comisión de obras, Julio Gómez; y el representante de la División de Supervisión y Liquidación, quienes recorrieron las diferentes locaciones de esta obra en compañía del residente y supervisor de obra.

Después de una larga caminata, se logró evidenciar el adecuado avance de la obra, por encontrarse en su etapa final y estando casi lista para ser concluida en el próximo mes. Sin embargo, la autoridad brindó las recomendaciones necesarias para continuar con el correcto desarrollo de la obra.